La otra fiesta de la seño en los Molinos…y la hiena de Doña Lore

La otra fiesta de la líder y jefa que tuvo verificativo hace una semana, la razón celebrar el cumple de la Gobernadora Cuéllar, del primer festejo ya le di cuenta de lo que me enteré y me contaron un par de asistentes al festejo.

Sin embargo, seguramente Usted cómo yo no estaba enterado del fiestón que se ofreció en conocido lugar denominado “Los Molinos”, siiii ese restaurante que a nivel internacional según Doña Toscana tiene uno de los mejores desayunos del mundo, pues nada más y nada menos que ahí, fue festejada la seño.

Ya se imaginará el tipo de evento, al cual no se le permitió el acceso a la pelusa, ni la plebe tlaxcalteca, -en palabras coloquiales- a ninguno de los más de 304 mil votos que por cierto ya no se cacaraquean.

Para este evento, a todos los asistentes se les quitó el celular para evitar la filtración de imágenes y luego lleguen a los periodistas y estos estén chinga y chinga con las fiestas “fifís”.

Incluso, fueron amenazados desde el acceso principal que se encuentra sobre la carretera a Texantla, que, cualquiera que fuera visto con algún accesorio para tomar fotos, le sería decomisado ya que la ciudadana no quiere problemas con su amiguis Sheinbaum.

En contraste, se les pidió que mejor degustaran una exquisita paella Valenciana que fue ofrecida a todos los comensales.

Según mis fuentes, uno de los principales invitados fue la Corcholatota presidencial Adán Augusto López Hernández, ¿qué, qué?, yo también me quedé con la boca abierta de la impresión, sobretodo porque el brother del preciso no es del gusto de la señora.

Pero como eso no es limitante de nada, y como dicen que en política todo se vale, visionaria y vivilla como es Doña Lore, optó por mandar al diablo a su ex candidata la Sheinbaum y coquetearle a su más fuerte enemigo.

No crea Usted que la decisión fue sencilla, pero si la más acertada ya que con ello mataría varios pájaros de un tiro.

Primero, bajar a su eterna enemiga Dulce Silva de la inminente candidatura a la Senaduría que su marido César Yáñez le tiene segura y poder frenarla rumbo al 2027, con eso de que la actual Diputada Federal ya demostró que trae con queso y habrá de defender a Tlaxcala y para muestra ya empezó con los tacos de canasta.

Además de que anda regalando Internet móvil en varias escuelas gracias a la inoperatividad del inútil Secretario de Educación Homero Meneses que se la pasa echando culpas a terceros en lugar de ponerse a trabajar.

Segundo, poder asegurar la participación de las naricitas respingadas, ya que al principio la niña Mariana no quería y se rumora que siempre sí quiere su regalo de Navidad y cumpleaños, por lo que le pidió a su mami, ser alcaldesa de su amada capital.

Y en el caso de Marifer, no me crea, pero dicen sus cercanos que, no quita el dedo del renglón de seguir el camino de su ama y hacer de la asistencia social su bandera política para que en caso de que no le den la candidatura al Senado, aunque sea de Diputada Federal.

Y un tercer punto, ante la inminente debacle de la ES Claudia, es mejor buscar otras corcholatas para no quedarse al margen de la jugada, la muestra ya se vio, varios de sus cercanos incrustados en los equipos de campaña de Marcelo Ebrard y de Ricardo Monreal, no sea la de malas y se queda chupando su dedo por haber puesto todo en una sola canasta.

Por cierto, en el caso de Marcelo Ebrard su candidatura es promovida desde lo que fuera el salón social perteneciente al Club de Leones en Chiautempan, lugar que se adjudicó a la mala el ex candidato a la Gubernatura por el PAN Jorge Moreno Durán.

Esas selfies son peligrosas, ahora entiendo la alta seguridad en el equipo de Doña Lore, no sea la de malas y filtran una de esas fotos incomodas y la pudieran meter en aprietos

La hiena de Doña Lore

Imágenes que me hicieron llegar, develan la calidad de ser humano de un sujeto que se siente tocado por Dios, al grado que se dice ser el asesor de cabecera en cada una de las decisiones que toma la Gobernadora como si fuera su subordinada y quien hoy día, sin pudor alguno le niega una alimentación digna a su menor hijo quien nació prematuro y requiere de atención especial en sus primeros años de vida.

Según la información que la madre del menor ha difundido a través de diversos medios de comunicación, dan cuenta de la verdadera personalidad del diputadito 26 Luis Antonio Ramírez a quien valiéndole madres solo destinó de su jugoso salario mensual poco más de 5 mil pesos de los más de 80 mil pesos que percibe mensualmente.

Lo bueno que es parte de un Gobierno promotor de la nueva historia, gobierno encabezado por una mujer, quien ha demostrado que primero es su familia y su género.

Lo malo es que ese escándalo ha rebasado fronteras del cual muy seguramente su patrona ni enterada esté, ya que todo le esconden y le maquillan para que siga creyendo que camina entre las nubes, por lo que el banquito va a ser insustituible para que no se sienta menos ante nadie.

Lo grave que ese evidente abuso de autoridad y poder se da en el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer y ya alistan diversas acciones además de mantas para exhibir a ese funcionario del gabinete de Lorena Cuéllar Cisneros en la marcha del 8M.

Lo peor, es que ninguna autoridad ha puesto el dedo en la llaga, y muy seguramente será uno de los muchos abusos que se cometen en un Gobierno que avizoraba daría excelentes resultados por los vínculos que mucho se presumen.

Sin embargo, la realidad habla por sí sola. ¿oh no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *