Ante el clima de inseguridad que priva en el Estado de Tlaxcala, en el municipio de Teolocholco fue encontrado sin vida, maniatado, con los ojos vendados y con el tiro de gracia, un varón quién se encuentra en calidad de desconocido.
Fue la mañana de este martes cuando se reportó al número de emergencias 911, la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, tirado en una zanja, ubicada en avenida Malintzi, primera seccion del municipio de San Luis Teolocholco, Tlaxcala quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa color azul y tenis color gris.
Al lugar, acudieron elementos de las policías estatal y municipal quienes acordonaron la zona y pidieron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja para ver si se podia auxiliar al sujeto.
Sin embargo, al acudir paramédicos para brindarle el auxilio médico ya nada pudieron hacer debido a que el hombre no tenía signos vitales y le fue descubierta una lesión en el cráneo por arma de fuego.
Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por lo cual, acudió la policia de investigacion del grupo especializado en homicidios dolosos, peritos y servicio medico forense (SEMEFO), para realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo.
El funesto suceso se suscitó al estilo de la delincuencia organizada, ya que el hoy occiso estaba abandonado en una zanja a unos metros del panteón municipal, atado de pies y de manos y cubierto de los ojos con cinta gris industrial.
Hasta el momento se sabe que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido por lo cual, los agentes investigadores ya realizan las pesquisas correspondientes para dar con la identidad de la victima y los responsables de este homicidio.
Con información de La Prensa de Tlaxcala