Un hombre llevaba el cuerpo sin vida de su esposa en una carretilla y pretendía abandonarla

En la tierra de los tratantes de mujeres se suscitó un nuevo feminicidio

La noche del viernes un hombre fue detenido tras ser descubierto que llevaba a bordo de una carretilla el cuerpo sin vida de quien fuera su esposa y pretendía tirarla en un lote baldio.

Fue la noche de este viernes en la calle 3 sur de la primera sección del municipio de Tenancingo donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer.

La hoy occisa quien era oriunda del municipio de Panzacola era transportada en una carretilla por su pareja sentimental, detalló el escueto comunicado del Ayuntamiento de Tenancingo.

El presunto homicida de 75 años de edad, fue detenido en el lugar por las autoridades municipales, quienes lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar, acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver y las pesquisas que provocaron su muerte.

El funesto deceso se dio en el marco de la comparecencia del Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Ramón Celaya en el Congreso del Estado, donde desestimó los actos delictivos que acontecen en la entidad al grado de culpar a la prensa de difundir la inseguridad que priva en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *