Una pista de patinaje profesional y 200 pares de patines propiedad de la Selección Nacional de Hockey fue lo que pudieron disfrutar este fin de semana niños y niñas jóvenes y adultos de San Pablo del Monte.
La pista que ha recorrido los municipios de Calpulalpan, Tlaxco, Apizaco, Mazatecochco y ahora San Pablo del Monte ha permitido el conocimiento y la práctica del patinaje a miles de infantes en Tlaxcala.
Seleccionados Nacionales de Hockey sobre Ruedas prestan la pista de dimensiones profesionales para promover el deporte en el Estado, llevando así sonrisas y alegría a las comunidades que visita.
Durante la jornada del sábado, Ricardo Portilla promotor de la pista junto a Enrique Samperio, capitán de la Selección Nacional de Hockey Sobre Ruedas dieron la bienvenida a los pequeños patinadores, para muchos de ellos se trató de la primera experiencia en patines.
También, acudieron la presidenta de comunidad Laura Juárez, Joel Cano Martínez y Miguel Ángel González Mora, así como Salvador Méndez Acametitla.
Durante la jornada del domingo, el maratonista Juan Salvador González recibió un reconocimiento a su trayectoria deportiva, otorgado por los organizadores del evento.