Acarreados al informe de Mariana son regresados porque rebasaron capacidad en el CCU

Cientos de acarreados al informe de la Presidenta del DIF estatal Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar se tuvieron que regresar a sus lugares de origen, toda vez que el CCU de la UAT fue insuficiente para albergar a los cientos de aplaudidores.

De acuerdo al reporte del periodista Alex Gómez, en redes sociales; “alrededor de 300 fueron devueltos a los camiones y a sus lugares de origen, porque los lambiscones desbordaron el aforo del CCU, lugar en el que sería el informe de la hija de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros”.

“Fueron acarreados de presidencias municipales, presidencias auxiliares y de las dependencias del gobierno del estado los -acomedidos- que sobre saturaron las instalaciones universitarias”, agregó el periodista.

La referida acción se dio la tarde de este lunes en las instalaciones de la máxima casa de estudios declarado recinto oficial, donde la Presidenta del DIF estatal presentaría su primer informe.

‘…eso si, sin escatimar promesas y gastos para acarrear a beneficiarios SEDIF Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala”, posteo el comunicador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *