Entre mentadas de madre y abucheos dará su informe el alcalde de Chiautempan

Por: Dariel León

Personal sindicalizado de Santa Ana Chiautempan analiza acciones para evidenciar en el primer informe de gobierno de Gustavo Jiménez Romero, su alto grado de estupidez con la que ha conducido la administración municipal.

La gota que derramó el vaso, fue el abuso del alcalde más longevo de Tlaxcala al quitarles 20 días de aguinaldo y el bono de fin de año, violando así, el convenio laboral institucional signado y vigente para la presente anualidad.

“Sabemos y tenemos pruebas que estamos dispuestos a mostrar sobre el mal uso de los recursos públicos a cargo de su hijo Juan Carlos y sobre diversas irregularidades que ha cometido el propio Gustavo que son consideradas delitos para que los conozca la ciudadanía y los invitados especiales al evento”, sentenciaron los burócratas de base.

El Alcalde, señalaron, ha jugado con diversas prestaciones de los compañeros y ahora lo hace con el aguinaldo y el bono de fin de año. “Sabemos que él y su escoria de hijos sangran al ayuntamiento y ahora lo pretenden hacer con nuestras prestaciones y no se los vamos a permitir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *