Diputada del PT admite que aún no sabe Legislar, pero eso sí, tiene buenas intenciones

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, pidió a la población ser pacientes y optimistas, ya que un año cuatro meses no fueron suficientes para aprender

A más de un año de estar como Diputada local, la Legisladora por el Partido del Trabajo (PT) Leticia Martínez Cerón admitió que no ha terminado de aprender y tampoco ha entendido el rol que juega como Legisladora, por lo cual justificó que no dado los resultados que la gente espera y llamó a la ciudadanía a ser optimistas, en lo que termina de aprender.

La también Presidenta de la Mesa Directiva en este periodo que está por concluir, reconoció en entrevista que ofreció al periodista Hiram Benítez que, su ignorancia en el quehacer como Diputada, le ha costado ser criticada por sus mismos compañeros y compañeras, por no realizar de manera adecuada los procesos legislativos al frente de esa representación.

Sin embargo, confió en que vendrán mejores tiempos; “…sabemos que no hemos dado los resultados que a lo mejor que la gente espera, pero también hay que ser optimistas”.

Incluso, llamó a sus críticos a que también vean las cosas positivas ya que no todo es malo; “…los invito a que vean lo bueno y no lo malo siempre van a haber críticas y eso es bueno, a nosotros nos sirve para poder reforzar ese trabajo que se está realizando”.

Martínez Cerón admitió además que esas críticas la han mandado a la lona, sin embargo, se ha levantado para medio trabajar en equipo porque sola no puede; “…eso negativo a veces nos tira, pero también nos fortalece yo sí creo que podemos tener un mejor trabajo en equipo para sacar adelante nuestras tareas”.

La Legisladora que llegó al Congreso local por el principio de mayoría relativa en el Distrito XI con Cabecera en Huamantla, sostuvo que, el año 2022 que está por culminar fue complicado, ya que al inicio del mismo no sabía que hacer en la LXIV Legislatura; “…al inicio de año fue difícil por desconocimiento de muchas cosas lo tengo que aceptar…pero de gran aprendizaje de gran orgullo de haber avanzado y aprendido”.

Leticia Martínez, reiteró el llamado a quienes la critican de manera recurrente por la inexperiencia política y en el trabajo Legislativo, a que vean que además de que no es perfecta, es buena onda y además tiene la mejor de las intenciones para medio trabajar ya que a mitad de camino, aún no hay certeza en sus tareas.

“Que vean que somos seres humanos con errores con aciertos pero con toda la intención de hacer algo bueno por nuestro Estado”.

Previo, fiel a la evidente sumisión que mantiene con la Gobernadora Cuéllar, ensalzó las acciones que el pasado fin de semana presentó la mandataria estatal en su primer informe, ya que desde su punto de vista son acordes con las necesidades de la población por lo que avizoró un desarrollo real en lo que le resta de mandato a la Gobernadora.

https://www.facebook.com/watch?v=3336247273315242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *