La imagen de Lorena Cuéllar por los suelos, gracias a su tóxica vocera

Después de la algarabía que provocó el primer informe de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros el cual se realizó en el Centro de convenciones de Tlaxcala y si Usted fue de los selectos invitados que estuvo en la zona plateada o morada, sabrá el porque hubo cambios en el informe presentado a destiempo.

La presentación de un video institucional que tendría una duración de 25 minutos seguramente Usted como invitado fifi ya no lo pudo disfrutar.

La razón, simple, la persona encargada de la logística de ese evento fue la Coordinadora de Información Angélica Domínguez Hernández quien a pesar de que estaba sabedora un día antes que las pantallas rentadas con un familiar cercano estaban chafas, se aventó la puntada de exhibir y dejar en mal a su jefa la Gobernadora.

Me dicen algunos de los muchos amigos que estuvieron presentes en el besamanos institucional, que al anunciar con bombo y platillo la presentación del video, ¿qué cree?, pues ni un minuto llevaba en su reproducción en las pantallas colocadas en el interior del Centro de convenciones, cuando de pronto, la imagen se fue.

La prueba, ésta es la imagen de una de las tres pantallas que fueron instaladas y fallaron.

Así como lo lee, solo se escuchaba el audio de fondo lo cual provocó nerviosismo entre los organizadores que no sabían que hacer.

Sin embargo, no contaban con la astucia de la Gobernadora quien presta se levantó de su lugar y se dirigió al pódium -que por cierto debo felicitar a quienes después de un año cinco meses y sin que mi comentario sea peyorativo, dejaron de colocar el molesto banquito y mandaron a hacer uno acorde a la estatura de la Gobernadora- y emitió su mensaje.

Ahora entienden el porque la Gobernadora se tardó más de una hora, así es, por la culpa de sus jalapatas tuvo que tapar las indejadas de un trio de sujetos que se han empeñado en dejarla en ridículo en varias de sus participaciones públicas.

¿Sabe Usted porque no llegaron más Gobernadores más que Julio Menchaca el de Hidalgo?, simple, porque los encargados de la logística además de “Angy” para sus cuates, fueron Homero Meneses y Sergio González secretarios de Educación y Gobierno respectivamente, a quienes se les pasó enviar las invitaciones a los Gobernadores de MORENA y uno que otro cercano que acudiera de relleno.

Vaya, tan marcada estuvo la desorganización que no se les ocurrió invitar para darle peso al evento como a Mario Delgado por ejemplo y no se viera desangelado al no contar con el respaldo político de su nuevo partido MORENA.

Mire usted que tan ocupados estuvieron ese trio que ni siquiera pensaron en traer aunque sea a la corcholata mayor Claudia Sheinbaum, y lo digo de esa forma ya que en otras ocasiones la han traído a dar conferencias, hoy que se trataba de lucir en su máximo esplendor los operadores de la ingobernabilidad no tuvieron esa altura de miras.

Con esas pequeñas ineficiencias provocaron que se desatara la ira de la Gobernadora al grado que al término de su mensaje, dejó a un lado el besamanos tradicional y optó por salir a lo que fuera el teatro del pueblo en la pasada feria de Tlaxcala, para desviar la atención y bajar el coraje que le hicieron pegar sus más cercanos colaboradores quienes la hicieron quedar en ridículo.

Vaya, la mandataria no esperó a ver ahora si ya el video completo que fue presentado al termino del acto oficial, al grado que su cuentachiles de cabecera o jefa de prensa, ya no fue escuchada por la Gober quien derrochaba el enojo por todos lo poros

Y como no, si lo que se pagó para el lucimiento no fue cualquier cosa, revistas impresas, entrevistas en medios nacionales y uno que otros locales, que se dedicaron en ensalzar los desatinos de su gobierno a un año y meses de haber asumido el cargo.

Tan no hubo austeridad esa que mucho presumen los morenistas, que los 15 videos promocionales que se grabaron para el lucimiento oficial de Lorena Cuéllar, tuvieron un costo de 300 mil pesos cada uno, el ganon, un tal Checo de apellido Cervantes. ¿Qué tal?

Ya para cerrar este capítulo que seguramente no olvidará la mandataria estatal, otra de las acciones que aumentó su coraje, fue haber iniciado tarde su lucimiento social porque el Secretario de Gobierno Sergio González no acudió a presentar el informe al Congreso del Estado porque dicen, andaba crudito ya que su cumple fue justo un día antes del informe.

Que gachos, el pobre Checo ya no pudo disfrutar la cruda como Dios manda y echarse un consomé allá en uno de los negocios de sus familiares en Texoloc donde por cierto hay buen consomé y barbacoa.

Dicen los cercanos, que optó por esperarse a los tacos de birria que una cercana colaboradora de la ciudadana sugirió y fueron solo para los cuates.

Los maridos incomodos y el poder de las imágenes

Y con eso de que la mandataria se hace acompañar a sus eventos del actual marido, ya hay quien replica esas prácticas, adivinen de quien se trata.

Le atinaron, se trata del esposo de la intolerante Legisladora del PAC Alejandra Ramírez Ortiz quien anda encabronada por haberla evidenciado en sus excentricidades luego de que este comunicador difundió pormenores de su pasada boda en Acapulco cuando fungía como Presidenta de la Mesa Directiva en septiembre del 2021.

Otro escándalo más que provocó la ira y el repudio de la ex candidata perdedora fue, cuando se difundió la compra de una camioneta de lujo marca GMC tipo TAHOE 2022 con un valor comercial promedio de 1.8 millones de pesos.

Ese gustito le costó que su marido Enrique Vázquez Fernández no lograra ser rector en la UAT por andar de presuncioso, ya que, según allegados a la pareja la ex esposa le promovió pensión alimenticia y el ex marido, obvio, lo bajaron se sus aspiraciones por no cumplir un derecho irrenunciable

Y hoy, muy quitada de la pena no tiene el menor empacho de presumir a su actual marido en los eventos que protagoniza y en los que no, lo trae hasta de chofer, una muestra ahí le dejo esta chulada de imagen.

A propósito de maridos mire usted que tan grande es el protagonismo de esos seres, que han llegado al grado de cuidar la imagen de sus amadas que, incurren en las peores torpezas como si alguien les dijera en que cajetearlas para dejar en mal a sus parejas.

Le dejo esta otra imagen que habla por sí sola.

Y luego dicen que uno es el ojeis, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *