Con la finalidad de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y menos oportunidades de vida tienen luego de que se han recrudecido los fríos, la regidora del municipio de Ixtenco Miriam Aline Lazo Caballero anunció el arranque de la campaña denominada Ixtenco Abrígate.
Es en redes sociales donde la representante popular realiza la convocatoria para poder ayudar a la población; “…este día arranca “Ixtenco Abrígate”, una campaña para recolectar prendas en buen estado y entregarlas a personas en situación de vulnerabilidad”.
Aline Lazo, pidió la sensibilidad de la población en general para poder coadyuvar con esa acción humanista; “todos en casa tenemos alguna prenda en buen estado que podemos donar, ayúdame a abrigar a quienes más lo necesitan”.
La campaña que arrancó esta semana, estará vigente hasta los primeros días del mes próximo ya que la meta es juntar prendas en buen estado a partir de ya hasta el 1 de diciembre próximo.
La regidora informó que las prendas se podrán recibir en los centros de acopio están ubicados en la calle 5 poniente número 15 donde está la tienda Diconsa así como en la oficina de regidores ubicada en la Presidencia Municipal.
Para el caso de la oficina de la representante popular, la ayuda se podrá recibir de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y en la tienda Diconsa de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.