Funcionario del Gobierno de Lorena Cuéllar y sobrino del alcalde de Chiautempan balconeado por borrachales

Primo del “Engendro maligno” libra sanción por trabajar en el Gobierno del cambio y recibe atenciones que un ciudadano común no puede acceder.

Un empleado del Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros que conducía en evidente estado de ebriedad y se quedó dormido en su unidad en pleno centro de la capital del Estado por el alto nivel de intoxicación, recibió todas las consideraciones de las autoridades que hasta escolta y chófer le mandaron.

Es en redes sociales donde fueron difundidas imágenes y un vídeo de Ramiro Blanco Garibo sobrino del alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero quien por laborar en la CORACYT, recibió las consideraciones que un ciudadano común no tiene acceso.

De acuerdo a la publicación que circula en redes sociales y fue compartida a medios de comunicación, fue la mañana del sábado en céntricas calles de la capital cuando se suscitó el vergonzoso hecho donde el irresponsable funcionario público se quedó dormido en el volante cuando conducía su unidad.

La evidente irresponsabilidad del funcionario estatal estuvo a punto de provocar un accidente ya que manejaba con el evidente influjo de bebidas embriagantes.

Esa acción provocó que en el lugar se apersonaran policías del Municipio de Tlaxcala y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindarle todas las atenciones, al grado que los uniformados uno de ellos la hizo de chofer y otros más lo escoltaron en lugar de ponerlo a disposición.

Un video que fue grabado por testigos de ese bochornoso hecho, demostró que los uniformados en lugar de pedirle licencia o sancionarlo conforme a derecho, luego de que lo despertaron y ayudaron a descender de la unidad marca Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, de modelo reciente, con palcas de circulación del Estado de Tlaxcala, fue tratado como a un superior.

Trascendió incluso, que la atención habría sido pedida a las autoridades estatales y municipales por el Consejero por MORENA Juan Carlos Jiménez Ramírez mejor conocido en el argot político como “El engendro maligno”, ya que además de que forma parte de la administración estatal se trataba de su primo.

Hasta el momento no hay un parte informativo que detalle la sanción hacía el servidor público quien además de ser pupilo de Elia Sánchez González titular de la CORACYT, es nieto el ex alcalde de Chiautempan Ramiro Blanco quien hizo gala del power que tiene su familia.

https://www.facebook.com/ana.conde.771282/videos/679940103500372

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *