“Mi hija no es un trofeo que está como premio después de años de ausencia”; Abigail N

Después de que las autoridades estatales y federales han dejado solas a Abigail “N” y su menor hija de 8 años de edad Hannia “N” quienes tuvieron que salir huyendo del Estado junto hace casi un mes, después de que el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros insiste en arrebatarle a su menor hija para complacer al padre de la niña quien la abandonó durante varios años.

Es en redes sociales donde la madre de Hannia ha denunciado públicamente el acoso que sufre no solo de las autoridades, sino de la familia de Alexander “N” -el padre de la menor- quien presuntamente ayudado también por la familia de su actual pareja, buscan quitarle a la menor.

A través de una carta pública, Abigail “N” reitero una vez más, la violencia que sufre y que fue ignorada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) éste último en manos de Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

“Hoy quiero dejar en claro, que al final tanto yo como víctima y este señor Alexander sabemos la verdad, y ahora que quiera hacerse la víctima no le queda. El sabe muy bien la violencia que ejerció hacía mí y la forma de hacer las cosas junto con su familia”.   

En la carta pública, Abigail sentenció que su hija no es un objeto ni mucho menos un premio que el mejor postor pueda llevarse; “Mi hija no es un trofeo que está como premio después de años de ausencia”.

Cabe hacer mención que, en la denuncia pública viene acompañada de imágenes del padre de la menor y de las personas que supuestamente le estarían ayudando en salirse con la suya y aprovechó para recordarle al irresponsable padre que durante varios años se olvidó de sus obligaciones; “…no le preocupó si ella comía o si tenía para medicamentos cuando ella enfermaba”.

Además, sostuvo que carece de la hombría necesaria para velar por su hija; “para ser un buen padre, te faltan demasiados pantalones pues solo presumes para que la sociedad crea tus lágrimas cuando no sabes lo que significa ser buen padre”

Pese al hostigamiento, Abigail “N” confió en que alguna autoridad atraiga su caso ya que en el Estado de Tlaxcala el Gobierno de Lorena Cuéllar le ha dado la espalda.

“Sabemos que ALEXANDER “N” y toda su familia están muy al pendiente de lo que se publica, OJALÁ Y así hubieran estado al pendiente de HANNIA cuando Alexander la abandonó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *