Decenas de visitantes se quedaron con las ganas de visitar las tumbas de sus familiares de manera puntual, toda vez que el Ayuntamiento de Chiautempan condicionó el ingreso al cementerio debido a que se esperaba la asistencia del alcalde Gustavo Jiménez Romero.
Fue la mañana del pasado miércoles “Día de muertos” cuando decenas de visitantes no pudieron ingresar al panteón municipal antes de las 08:00 horas ya que pretendían llevar flores a sus familiares.
La razón por no poder ingresar en el marco del Día de los fieles difuntos, fue que se requería de la presencia del alcalde, ya que así fue la indicación que directivos dieron a empleados del Ayuntamiento.
Esa información molestó a los asistentes, a quienes incluso se les obligó hacer una fila para poder ingresar al panteón y visitar a sus muertos.
Pese a que se tenía programada la llegada del neo morenista, el edil no llegó y no les quedó de otra a los empleados municipales que permitir el ingreso a los cientos de pobladores que acudieron a recordar a sus muertos.