PRD no le tiene miedo a Diputado de MORENA borracho y cobarde

La dirigencia estatal del PRD calificó de cobardes, desatinadas e irresponsables, las amenazas que lanzó este martes desde la tribuna del Congreso local el Diputado Jorge Caballero Román, en contra de su homologo del PRD Juan Manuel Cambrón Soria, por lo que el dirigente estatal Julio Pérez González adelantó que las mismas serían porque el morenista estaba borracho.

Entrevistado después del round verbal que protagonizaron ambos Legisladores por la eventual comparecencia de Alfonso Sánchez García Secretario de Infraestructura (SI), Julio César Pérez, avizoró que esa postura sería porque mandaron a Jorge Caballero Román a defender lo indefendible ya que asiste a las sesiones en evidente estado de ebriedad.

“…muy desatinadas, muy irresponsables no sé sí vendría en estado de ebriedad como a veces se presume que llega”, soltó el perredista.

Por lo anterior, justificó su visita en el Congreso del Estado y lamentó que el partido en el poder censure a sus críticos; “…venimos a darle el respaldo al Diputado Cambrón por el PRD, me sonó a amenaza cuando le dijo que se cuidara que la cola es larga…MORENA lo único que hace abundar en ese tema”.

Agregó el líder perredista que, acudió para darle el apoyo a su coordinador de la fracción parlamentaria, a pesar de que el otro diputado por el Sol Azteca es más morenista que los de MORENA; “aquí estamos el diputado podrá dar la cara en cualquier momento, para cualquier acusación que tengan en contra de el”.

Tras referirse al improvisado mensaje del Diputado de MORENAL, el dirigente perredista señaló que; “…lo que te podría decir, el mensaje dentro de esa amenaza lo único que entendí es que como dice una cosa dice otra”

A pregunta expresa si resulta preocupante que la tribuna sea usada para descalificar a los críticos de la administración estatal, “…me parece una manera cobarde, porque cuando encaras cuando enfrentas argumentas y eso es lo principal eso es lo que los ciudadanos quieren, no quieren dimes y diretes, quieren argumentos para que pueda sanar más la política de Tlaxcala”.

“Si de algo estamos seguros, es que como el diputado Cambrón no es un empleado Legislativo, creemos que esa es la dirección de que lo quieren domar a nuestro diputado, sin embargo, no han podido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *