Padre golpeador y mala leche, ahora si quiere a su hija

Aparece Irwin Alexander “N” el padre de la menor Hannia “N” quien fue recuperada por su madre la tarde del martes y se victimiza ante la opinión pública, tras pedir ayuda a la población para poder dar con el paradero de su menor hija, ya que teme que la madre de ella la pueda sacar del país.

Fue este miércoles cuando Irwin Alexander “N” pidió justicia, cuando la misma no le ha sido aplicada ya que enfrenta una denuncia por el mismo delito que hoy denunció, tras admitir que él sustrajo de manera ilegal a su menor hija y se presume que mediante argucias legaloides pretendía obtener la custodia de su hija en las que están involucrados autoridades de la PGJE, del Poder Judicial y del SEDIF que coordina Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

El defensor padre quien enfrenta tres denuncias en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) luego de haber sido denunciado por su ex pareja Abigail “N”, tras haber sufrido amenazas bajo el expediente radicado con número S/1178/1021, además de alimentos radicada S/55/2022, y la más reciente por retención de la menor bajo el expediente S/957/2022, exhibió imágenes de su menor hija quien ya es buscada en el país.

Cabe hacer mención que, de las tres denuncias arriba referidas, ninguna de ellas presenta avances, por lo que se presume existe tráfico de influencias, de ahí que han sido denunciados al menos una funcionaria de la PGJE.

Fue la madre de la menor Abigail “N” quien en días pasados presentó la denuncia en contra de la Agente del Ministerio Público de nombre Denisse “N” ante la PGJE, por los delitos de; abuso de autoridad, tráfico de influencias, falsedad de declaraciones y los que resulten, ya que en el proceso simularon la búsqueda y le cambiaron su declaración.

En la denuncia, la afectada puntualizó el dolo con el que se sigue su proceso ya que la Agente del Ministerio Público acusó a Abigail “N” -madre de la menor H.B.P.F.- de protagonizar actos violentos en contra de la menor, por lo que exhibió públicamente las inconsistencias en un proceso evidentemente amañado, ya que le acusaron del delito de maltrato -inexistente- bajo la carpeta de investigación 960/2022.

La referida versión, fue respaldada por el padre de la menor al comparecer con medios de comunicación acompañado de su equipo jurídico, sin embargo, no presentaron pruebas de sus dichos.

De acuerdo al peritaje en medicina legista que en días pasados mostró la madre, arrojó que, la menor no presentó daños físicos, ni lesiones como argumenta la misma dependencia ya que los golpes eran a puño cerrado -según ellos-, pero no hubo indicios de violencia familiar.

Y es que, a principios del mes de septiembre del año en curso, la madre de la menor Hannia “N”. denunció que su menor hija fue sustraída por el padre Irwin Alexander quien la podía ver solo sábados y domingos porque así lo ordenó una Juez, acción que, confirmó en la conferencia de medios que ofreció la tarde noche de este miércoles.

Aunado a lo anterior, cabe recordar que Abigail “N” denunció tráfico de influencias de su ex pareja Irwin Alexander N., quien junto con su actual suegra Brenda Laura “N”., ayudados del Ministerio Público, Jueza, y personal del DIF estatal, cambiaron declaraciones, peritajes y exámenes psicológicos, para quitarle a su menor hija de 8 años.

En ese proceso, salió a relucir la intromisión una ex Servidora de la Nación de nombre Brenda Laura “N” actual suegra de Irwin Alexander quien hace gala de ser una persona muy cercana a la Gobernadora Cuéllar y se habría hecho pasar como funcionaria de la Delegación del BIENESTAR a pesar de que fuera dada de baja hace casi tres meses, por prepotente, abuso de sus funciones y malos tratos a la ciudadanía, quien en aparente contubernio con autoridades de la PGJE, SEDIF y hasta una Jueza, pretendían arrebatarle a Abigail “N” a su menor hija.

Fue el pasado 28 de septiembre mediante un proceso amañado en el DIF estatal a través de un par de empleadas Mary Carmen “N”., y Darinka Isabel “N”., sólo con un “peritaje” justificaron que la madre no era candidata para tener a la menor, sin que aplicaran estudios y pruebas psicológicas por lo cual la entregaron a la abuela paterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *