Una conductora denunció públicamente haber sufrido agresiones y abusos de empleados que trabajan en los parquímetros en el municipio de Chiautempan, mismos que al no contar con la educación necesaria, tratan a la población de manera despótica
En su publicación, la denunciante alertó a los conductores que tienen la necesidad de estacionarse en las principales calles del municipio lanero.
“…quiero prevenirlos para que tengan cuidado en Santa Ana Chiautempan están abusando en los parquímetros, por 3 minutos que se pasen te inmovilizan el auto y cobran 140, por quitarle el inmovilizador”.
Sin embargo, la actitud de los servidores públicos no es la adecuada ya que; “…llegan agrediendo de manera verbal y si uno se defiende dejan hablando sola”.
“Por este medio hago la denuncia por agresión a una mujer por parte de este señor que por más que le pedí respeto se ensañó más”, resaltó la denunciante y exhibió imágenes del patán arañero.
La víctima precisó que en ningún momento se negó a pagar y a cambio recibió agresiones verbales que son solapadas por el incapaz alcalde Gustavo Jiménez Romero.
“…lo único que hice fue manifestar mi inconformidad por pagar 140 por solo 3 minutos, cosa que me parece un abuso…son groseros y agresivos con las mujeres”.