El Secretario de Gobierno Sergio González Hernández desdeñó no haber sido invitado al aniversario de MORENA en Tlaxcala que organizó la dirigencia estatal en manos del ex priista Carlos Augusto Pérez Hernández, y en contraste amagó con ser un inamovible ciudadano que pueda atender las necesidades de la población y no de unos cuantos.
Fue en sus redes sociales donde el ex dirigente estatal del PAN y aspirante al Senado por MORENA, justificó no haber sido invitado como el grueso del gabinete estatal, de alcaldes que acarrearon a un sinfín de aplaudidores y diputados locales, quienes se dieron cita este domingo para vitorear a sus dirigentes estatales.
“No fui parte del inicio pero no seré un inamovible ciudadano, hace 5 años por convicción decidí ser parte de un movimiento que lucha por la regeneración de la vida pública de México, de la regeneración de la vida democracia de nuestra nación”
González Hernández sostuvo que su trabajo hoy en MORENA, estará centrado en atender las necesidades de la población por lo que dejó entrever, que el mismo no será para recomendados y amigos; “…un movimiento para atender las verdaderas necesidades del pueblo no de unos cuantos”.
El segundo de abordo en el Gabinete de Lorena Cuéllar, resaltó que, a una década de distancia, MORENA es; “un movimiento de ciudadanos libres, comprometidos y entregados en un movimiento de conciencia social, hoy a 11 años celebró él inició del movimiento. LARGA VIDA A MORENA 2024”.