Sindicalizados del 7 de mayo revientan Congreso y echan a “Mamalucha” Guadalupe Guzmán del inmueble.
Miembros del sindicato 7 de mayo que se oponen a que la familia Erazo Guzmán se adueñe de nueva cuenta de esa agrupación sindical, a sangre y fuego revientan el Congreso que la familia Erazo realizaba en el Centro de Convenciones y entre mentadas de madre así como el repudio de los burócrata, echan a la ex lideresa Guadalupe Guzmán.
El enfrentamiento entre ambos grupos se dio al medio día de este viernes luego de que Guadalupe Guzmán se ha aferrado en tener de nueva cuenta el sindicato 7 de mayo e imponer a su hija Karina Erazo Guzmán como dirigente.
La inconformidad se dio, después de que no fueron atendidos por autoridades locales de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), luego de marchar por calles de la capital para después manifestarse en las afueras de esa dependencia.
Minutos después, optaron por dirigirse al Centro de Convenciones en donde el grupo de la comadre de la Gobernadora Cuéllar se encontraba y reventaron la elección.
Ya en el lugar, hubo golpes, jaloneos entre los presentes, además, rompieron vidrios del inmueble, rompieron las urnas y lanzaron sillas para echar abajo la inminente imposición de Karina Erazo como líder del sindicato.
Incluso, ingresaron elementos de seguridad pública quienes se limitaron a ver la trifulca.
En el encontronazo, también fue repudiada la ex dirigente sindical Guadalupe Guzmán quien fue echada por los inconformes en medio de mentadas de madre y consignas.
Previo, granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no lograron detener a los sindicalistas quienes burlaron la seguridad pública y se metieron por la fuerza.
Luego del zafarrancho, los inconformes se trasladaron a las instalaciones de la JLCyA y se apostaron en el lugar hasta que les sea otorgada la toma de nota y sea respetada su autonomía sindical.