“El PAC es el partido de la buena vida, de la buena salud, de la buena vivienda, de la buena onda”; ARO
La diputada local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez Ortiz incurriría en grave responsabilidad tras denunciar públicamente que en el Estado de Tlaxcala hay presencia de comandos armados y en contraste no haya presentado las denuncias ni acciones correspondientes que frenen la ola delictiva que en el primer año de Gobierno de Lorena Cuéllar se han incrementado de manera alarmante.
Fue el pasado sábado en una reunión política que sostuvo la también dirigente del PAC en Tlaxcala con militantes de su partido en la colonia el Alto en el municipio de Chiautempan,en donde aseguró que;”hay comandos en el Estado que están alterando la tranquilidad de los tlaxcaltecas”.
Durante su mensaje ante los nuevos responsables de la estructura del PAC, la Legisladora quien en últimas fechas se ha convertido en aplaudidora de las acciones de la Gobernadora Cuéllar,evitó informar sobre las acciones legales que tuvo que realizar tras detectar la operación de grupos delictivos.
La referida acción representaría una grave irresponsabilidad de la ex candidata perdedora a la Degustación Federal por convertirse en comparsa de los supuestos grupos delictivos que ella aseguró sin presentar pruebas que esos comandos rompan con la tranquilidad de la población.
En ese evento, Ramírez Ortiz aprovechó para dejar entrever que su partido irá de aliado con MORENA por lo que arremetió contra sus ex aliados PRI, PAN, PRD a quienes tildó de ser corruptos y viejos.
“Convencer a más personas, gente que está inconforme con los partidos viejos, inviten los tráiganselos para el PAC…necesitamos muchos candidatos gente de arraigo hay que levantar la mano de quienes querramos participar para el 2024”.
Finalmente, la extravagante Legisladora quien usa para trasladarse del diario una costosa unidad con un valor promedio del 1.6 millones de pesos, admitió que en su partido se desarrolla el buen gusto para darse buena vida; “El PAC es el partido de la buena vida, de la buena salud, de la buena vivienda, de la buena onda”.