Después de ganar por cuarta vez la elección sindical en el SNTSA, la eterna dirigente sindical Blanca Águila Lima se burlaría de sus adversarios, entre ellos la Gobernadora Lorena Cuéllar quien no pudo con todo el aparato gubernamental frenar la reelección de la también diputada local.
Fue en la sesión extraordinaria de este día en el que se validaron las cuentas públicas de municipios y del Gobierno del Estado en la que reapareció la priista luego de estar ausente por andar en campaña proselitista en el sector salud.
“Junto con mis compañeros de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, me encuentro celebrando Sesión extraordinaria pública”.
Con una sonrisa de burla socarrona, la zacatelquense quien ha usado el cargo sindical para dar plazas a sus familiares y detractores políticos, anunció su reincorporación a los trabajos legislativos.
La referida imagen provocó infinidad de comentarios positivos hacía su jefa sindical quien apabulló a la mandataria local Lorena Cuéllar el pasado lunes en las urnas.