Año 2022 y el Progreso de Chiautempan resultó convertirse en la “Zona improvisada de Ingobernabilidad”

Hiram Benitez

Por: Hiram Benítez Ríos

Clientes por vender sin que nadie levanté la mano para subsanar lo verdaderamente negativo que en su primer año de Gobierno, el Ciudadano Presidente Gustavo Jiménez, con su política de grueso misterio y barbaridades realizadas en su Administración, simplemente a la opinión pública no le interesa.

¿Quiénes podrían ser los próximos sucesores de Gustavo Jiménez?

El tema es mayúsculo porque más allá de mentirle a la ciudadanía se la pasa promoviendo Políticas Públicas, altamente de mal gusto.

Su carisma baja del 0.9 al 0.0 lo que busca, indudablemente romper con la tranquilidad aniquilando las esperanzas de un Cambio “engañoso” a casi un año de esta Administración Pública Municipal.

La Confianza, Gobernabilidad y Progreso en su afán de apantallar a sus seguidores, terminó por lamentar su desatinado gusto por la política.

Habría algún otro parecido a Gustavo Jiménez o será una auténtica casualidad que de tantos habitantes que tiene Santa Ana Chiautempan, la desigualdad o algún parecido con la realidad, se permite desde cualquier ángulo geográfico describir; que difícilmente puede existir una semejanza física con Gustavo Jiménez.

Pero bueno, la Telenovela podría considerarse en Santa Ana Chiautempan el mejor guión simulado llevándolo a su inquebrantable y merecido cansancio a casi un año de convertirse en Presidente Municipal.

Su presente no iguala ningún pasado con su presente ya que esa vocación de “mentir” lo estaría convirtiendo en la ridícula expresión de sentirse un “Gobernante improvisado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *