Por: Hiram Benítez Ríos
18 casos en la lona y su desempeño de Monserrat Vazquez López, en su amplio deseo para saborear y disfrutar los buenos tragos, con su equipo de trabajo.
Será acaso la suerte que se carga la ” copa tras copas ” o simplemente el resultado de su extraordinaria mala capacidad de respuesta de NO resolver las cosas, dándole a la ciudadanía la espada y poner en riesgo su Voto de Confianza al trabajo asignado y; mal desempeño como funcionaria pública en el gobierno Lorenista.
Cualquiera que sea la respuesta está visto que está funcionaría local le vale gorro exhibirse a través de redes sociales, sin pena ni gloria .
La palabra escrita en la historia actual de Tlaxcala alimenta las malas decisiones tomadas que afectan el trabajo colectivo …., desde la Comisión Estatal de Busqueda de Personas.
Finalmente la prueba de fuego para este gobierno Lorenista de nada sirve si esas malas conducciones continúan afectando el trabajo ” negro ” que se vive desde esta noble Comisión Estatal.
Dos preguntas para este caso ” negro ” :
La funcionaria Monserrat Vazquez López manejo la idea equivocada de Engañar, Mentir y Traicionar a la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, al decir que su compromiso estaba desde campaña, con la 4 Transformación y la realidad apunta en sentido contrario..
Será cierto lo que los propios colaboradores cercanos a Cuellar Cisneros comentan _ ser parte de este gobierno es necesario presentar una foto apoyando arduamente la campaña de Lorena Cuellar Cisneros.
Con estas acciones de funcionarios chafas que desde la propia Comisión Estatal de Personas Desaparecidas se tienen, la preferencia obligada marca un error palpable en la historia Tlaxcalteca.