El primer regidor del municipio de Totolac Armando Zitlalpopocatl Hacha, fue evidenciado en redes sociales de su gusto por las bebidas embriagantes, ya que, sin pudor alguno realiza la ingesta de alcohol en cualquier tienda del municipio sin importar que se encontraba en horario laboral.
De acuerdo a la denuncia, la tarde de ayer jueves 18 de agosto, el regidor se presentó en el edificio del Ayuntamiento para tener audiencia con el alcalde Ravelo Zempoalteca, y sin previo aviso, ni permiso, entró a esta oficina.
Se presume que esa actitud fue, porque el representante popular ya había ingerido bebidas embriagantes, por lo que le valió brincarse a la ciudadanía que pacientemente esperaba su turno.
No se descartó que el regidor festejará con sus compañeros del cabildo, ya que recibió recientemente una jugosa cantidad junto con su quincena que superan los 100 mil pesos después de que junto con sus compañeros de cabildo no quisieron que sus salarios fueran disminuidos.
Cabe hacer mención, que no es la primera ocasión que el regidor por MORENA acude a laborar o realizar alguna gestión, en estado de ebriedad.
Incluso, en el pasado mes de noviembre del 2021, tuvo que ser echado de la sesión de cabildo junto con su compañero regidor José Rafael Cuecuecha Águila del PES, por acudir en estado de ebriedad.