Gobierno de la nueva historia ensalza a AMLO pero no puede con ola delictiva, ahora fue un hombre encobijado

Mientras la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ensalza la estrategia de seguridad anunciada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en Tlaxcala siguen las ejecuciones cómo muestra de la inseguridad que a casi un año de Gobierno no ha logrado erradicar.

La madrugada de este jueves fue cuando se reportó la presencia de un cuerpo sin vida que estaba encobijado y con visibles huellas de violencia, el cual estaba abandonado en el barrio de Tecpa d Morales,en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Luego del reporte realizado al servicio de emergencias 911,acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes corroboraron la presencia de un hombre que estaba envuelto con una cobija y con manchas de sangre.

De manera inmediata solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, quienes fueron los encargados de confirmar la ausencia de signos vitales del hoy occiso.

Tras determinar que la persona ya no tenía signos vitales,pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las primeras líneas de investigación y esclarecer una nueva muerte.

Ya en las primeras horas de este jueves, el cadáver del hoy occiso fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas de la muerte y dar con la identidad.

En contraste, la Gobernadora Lorena Cuéllar se limitó a ensalzar en sus redes sociales junto con los Gobernadores de MORENA, la estrategia de seguridad anunciada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Y aunque presumió que su Gobierno está trabajando por “tener un México más seguro y en paz”, en los hechos, su administración no ha logrado frenar la ola delictiva que azota al Estado ya que de manera recurrente son reportados hechos dolosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *