Un muerto deja como saldo preliminar, tiroteo entre policías y delincuentes

En el Estado más seguro, un presunto hampón fue abatido por elementos de la Policía Estatal después de que el presunto hampón junto con otros sujetos, habrían realizado un robo en el municipio de Apizaco y se dieron a la fuga rumbo a Huamantla donde fueron detenidos justo en la entrada de esa demarcación.

Según versiones, los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego en contra de los uniformados por lo cual, los elementos de la policía repelieron la agresión y murió uno de los presuntos delincuentes.

Fue en la localidad de Yancuitlalpan donde los hampones fueron interceptados por un fuerte dispositivo policiaco que se montó en uno de los accesos al municipio de Huamantla.

Los presuntos hampones viajaban a bordo de una camioneta tipo van, caravan color rojo, con placas de circulación del Estado de México, después de realizar un atraco en la capital de crimen de la que salieron huyendo.

Tras la persecución que derivó en un tiroteo, dejó como saldo preliminar a una persona muerta por lo que se espera que arribe personal del Servicio Médico Forense dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que realice el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *