Un video que circula en redes sociales evidenció la deficiencia en la escasa obra pública que realiza el municipio de Chiautempan encabezado por el morenista Gustavo Jiménez Romero, mismas que han provocado la molestia de la población ya que esas acciones de gobierno han sido mal hechas ya que no cumplieron la expectativa para lo que fueron hechas.
Es el caso de la calle Tlahuicole para la cual se realizó una inversión superior a los tres millones 190 mil pesos, y a unos días de haber anunciado con bombo y platillo la puesta en operación del drenaje pluvial y sanitario, no pasó ni un mes cuando colapso el mismo.
Lo anterior provocó que conductores se vieran afectados en sus recorridos ya que en el cruce que hace con la avenida Ignacio Picaso sur, varias unidades cayeron a las alcantarillas por la deficiencia de la calidad en la obra pública.
A pesar de que varios automovilistas se han visto afectados, el Ayuntamiento permanece callado ya que el edil no puede hilar sus ideas ante la opinión pública.