Gobierno morenista busca engañar a chiautempenses y éstos ya no se tragan el cuento de un alcalde opaco con funcionarios carentes de buena moral
Después de que el Ayuntamiento de Chiautempan busca desviar los escándalos por corrupción en los que se ha visto involucrado el alcalde Gustavo Jiménez Romero y su hijo, esa comuna organiza múltiples actividades los fines de semana que buscan engañar a los chiautempenses.
Las actividades disque, culturales y deportivas que con organizadas por el ex candidato a la alcaldía por MORENA Jesús Fragoso quien ha sido señalado de defraudar a pobladores del municipio, no han logrado enganchar a la población.
Tampoco han tenido la aceptación entre la sociedad, las caminatas implementadas que se realizan en las inmediaciones del domicilio del alcalde, en el bulevar Santa Ana-San Pablo.
Y aunque el funcionario quien es recordado por sus borracheras, ha buscado demostrar con imágenes truqueadas que existe alta participación en los pírricos eventos realizados en el parque Juárez del centro de la ciudad lanera, tampoco lograron despertar la participación que el huehue promueve por medio de los mal llamados “Domingos Culturales”.
En contraste, el Ayuntamiento persiste en su política de opacidad, ya que a la fecha no ha transparentado los recursos que ingresan de manera discrecional por la operación del comercio informal y de estacionamientos y baños públicos ya que se presumen son manejados por el el hijo del edil a quien apodan “El Presidentito maligno”.
Tampoco se ha podido frenar la ola delictiva que azota al municipio y como muestra de ello, el pasado viernes se suscitaron varios robos de automotores, robo a comercio y a casa habitación como muestra de que también ha fracasado la estrategia de seguridad pública.