Por: Hiram Benítez Ríos
La música por dentro y las malas decisiones continúan acechando al “Panismo Estatal” cuando la celebración arde como pan caliente realizando reuniones con declaraciones en decadencia.
Efectivamente de avances, logros y resultados desde que Miriam Martínez, tomara las riendas del partido, toda esa película cibernética ha llevado al punto exacto; del desorden y la improvisación.
Preguntas que van quedando en los cuatro vientos cómo esa frase célebre ¡Lo que al viento a Juárez! .
Resulta en su odisea semanal que la líder Estatal de ese partido político en su peculiar expresión viene acumulando puntos en su contra…Y para muestra, se observan los excesos que se manejan desde su ideología interior.
Esto después de haber apuntalado al mismísimo Acción Nacional, un partido de “propuestas” .
Chequen el dato tan impreciso porque con toda esta faramalla lo único extraordinario que puede resultar básico y elemental para los panismos del Estado; sería dividir, confundir y quitarle fuerza a su militancia.
Seguramente en próximas semanas se reconozca desde la Presidencia del Instituto político, la esperada declaración acerca de sus nuevos rostros para 2024.
En fin, las cosas desde este momento suceden así de simple y sencillo para Acción Nacional…lo curioso sería reformular que esas famosas “propuestas” de las que hace mención Miriam Martínez, líder Estatal comiencen en convertirse en la prueba magnética y muy mal elaborada.
Desde ese punto crucial y poco interesante…la avenida Independencia dónde se ubican las oficinas de color azul y blanco que visten las ideologías de un partido; con “decisiones en decadencia”.