Lorena Cuellar se traga el Dulce y busca desprestigiar a su futura sucesora

Trascendió que el Gobierno de Lorena Cuéllar implementaría una campaña de desprestigio en contra de la Diputada Federal Dulce Silva Hernández, después de que en la semana pasada César Alejandro Yáñez Centeno amigo del Presidente López Obrador a la Subsecretaria de Desarrollo Democrático Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

La tarde de este jueves, medios afines a la mandataria estatal difundieron la detención de una media hermana de la Legisladora Federal con la inminente finalidad de afectar su trayectoria política.

No obstante, se sabe que Dulce Silva no ha tenido cercanía con la mujer detenida por lo que creció la versión que la campaña negra sería orquestada desde el interior del Gobierno del Estado ya que la supuesta detención de Mariela Silva Gasca la relacionaron con la Diputada Federal.

Ante esa situación, no se descartó que esa campaña de odio fuera orquestada por la designación de César Yáñez.

No me crea Usted pero crece la versión que la Gobernadora Cuellar vería truncadas las aspiraciones políticas de sus hijas a quien apuntala en la mayoría de actos públicos con la inminente finalidad de promocionarlas políticamente.

La referida campaña de odio, confirmaría además que la designación que en la semana pasada realizó el Presidente López Obrador, puso nerviosos a los Lorenistas ya que Yañez Centeno influirá en quienes sean palomeados como futuros candidat@s al Senado y Diputaciones Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *