Creció la animadversión entre feligreses chiautempenses en que siga al frente de las tareas espirituales del clérigo Amador Sánchez quien es titular de la parroquia El Carmen, quien ya es conocido como el “Padre pistolas”, por grosero, prepotente, patán y abusivo, luego de que ha recrudecido las agresiones verbales hacía la población.
Recordaron que Amador Sánchez Rodríguez se dirige a la población con actitudes grotescas que no van con los trabajos espirituales y lamentablemente son solapadas por el obispo Julio Cesar Salcedo ya que presume ser protegido por el jefe de la grey católica en la entidad.
Feligreses lamentaron que en lugar de fomentar las actividades religiosas, sea con groserías además de que usa violencia física y psicológica ya que ha corrido a grupos civiles que contribuían con actividades sociales, litúrgicas, humanitarias y de asistencia social.
“…en verdad es impensable que se filtren personas como el padre Amador al presbiterio, en vez de sentirse uno reconfortado por la presencia de los sacerdotes el ver a alguien tan nefasto, hace que los jóvenes nos alejemos de la iglesia por su antitestimonio y falta de amor a su feligresía”.
Molestos por la actitud despótica reiteraron su postura de que sea removido el sacerdote de la parroquia santanera y de no cambiarlo, habrán de exhibir sus abusos; “…es en verdad trágico el observar su falta de humildad y despotismo, tengo videos de sus groserías y es en verdad detestable”.
Adelantaron que esta semana habrán de oficializar ante la diócesis su negativa de que el padre pistolas tlaxcalteca siga al frente de los trabajos espirituales y en caso de que no haga nada al respecto, habrán de presentar su inconformidad a la Arquidiócesis.