Persiste incapacidad de la administración que encabeza Gustavo Jiménez Romero ya que a casi un año de gobierno, no puede al menos bachear una de las principales calles del municipio.
Se trata de la avenida Ferrocarril justo en las inmediaciones de la antigua estación del Ferrocarril la cual se encuentra severamente dañada a pesar de ser una de las principales vialidades de la comuna.
Vecinos de la zona lamentaron el doble discurso del alcalde morenista ya que no ha atendido esa problemática que afecta a miles de ciudadanos que tienen la necesidad de transitar por la zona.
Ni porque el alcalde y su hijo presumen de ser amigos íntimos de Alfonso Sánchez García Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, han logrado atender ese problema social.
Por lo anterior, pidieron al Presidente Municipal que en los 10 meses de gobierno, al menos haga algo y tape los baches para evitar daños a los cientos de conductores que transitan por la zona.
Mientras, a la ciudadanía no le quedó de otra que transitar en la zona y evadir los hoyos que perecen cráteres por la presencia constante de lluvia.