No contento con el negociazo que está haciendo como delegado con funciones de Presidente estatal de MORENA con la capacitación, Víctor García Lozano ahora metió al ruedo a la hija menor de la Gobernadora en quien le dejaría más que claro que el partidazo está a sus pies y puede encabezar la candidatura que quiera o que la mami indique.
Pese a que su estancia está endeble después de que el carga bolsas ya fue a pedir su cabeza a Mario Delgado y quiere la dirigencia en Tlaxcala, Víctor García no dudo un segundo para placearse con una de las nenas de la mandataria estatal para demostrar que tiene la puerta abierta para ceder la candidatura que sea para estar bien con su jefa.
Quien quite y ya no le dan cuello de la dirigencia estatal y Rubén Terán se queda con las ganas de ser quien tenga que palomear las candidaturas, entre ellas la suya tras perder el control en el Congreso del Estado, pero eso será tema de otra entrega.
Mire Usted, el mensaje que el morenista lanzó en las benditas redes sociales no tendría nada de malo ni de espectacular, de no haber sido que el mismo se hizo acompañar de una imagen con la futura candidata a un puesto de elección popular.
Y aunque muchos me tachen de loco, amarillista, sensacionalista mala leche y todo tipo de descalificaciones que los lorebots son capaces de hacer, sin temor a equivocarme el tiempo me dará la razón.
“Este Comité tiene como propósito trazar rutas en beneficio de todos los tlaxcaltecas y con María Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala, intercambiamos ideas que generen la felicidad en todos”, posteo Víctor García.
No quiero ser mal pensado, pero quisiera saber el beneficio de MORENA con la hija de la Gobernadora, no entendí y si alguien sabe AYUDEME por favor y dejo la imagen para que no se desgasten los Lorebots.
Lo que si dudo mucho, es que en realidad el inexperto político aspire a la felicidad al no ser que la misma venga acompañada de una jugosa millonada, nombre, pues así si le creo.
Si el joven morenista habla del jugoso negocio que deja la capacitación por la cual en MORENA cobra y muy bien, ese beneficio que citó en su encuentro con la Presidenta honorifica del Comité de Bienestar y Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala que preside María Fernanda Espinoza de los Monteros Cuéllar, entonces ya la voy entendiendo.
En la semana pasada, este comunicador documentó que la austeridad republicana en MORENA es letra muerta.
Sostengo mi dicho ya que para la capacitación de 80 mujeres aproximadamente, la dirigencia estatal de MORENA pagó a una empresa facturera nada más y nada menos que 400 mil pesos.
Así que de concretarse la capacitación en los 60 municipios, y si el partido promotor del no mentir, no robar y no traicionar las cobra igual de a 200 mil pesos cada uno, sumaría un total de 12 millones de pesos.
Sí, así como lo leyó, 12 millones de pesos dejaría la capacitación a las mujeres morenistas en Tlaxcala, claro solo dirigida a 2 mil 400 ni una más, porque entonces los números ya no cuadran y en caso de que se requiera capacitar a un número mayor, eso será otro boleto que seguramente habrá de dejar una muyyyy buenaaaa ganancia.
Mientras, que viva la Felicidad.