Gobernadora con un pie fuera de Palacio de Gobierno

Ante la posibilidad de que las autoridades laborales puedan realizar un embargo que sería aplicado a la sede del Poder Ejecutivo local, priva incertidumbre en el Gobierno del Estado de Tlaxcala y mandan a cerrar el Palacio de Gobierno para frenar tal acción.

Fue la mañana del martes cuando se prendieron los focos de alerta en el Palacio de Gobierno donde despacha la Gobernadora Lorena Cuéllar, debido a que existe un embargo que está en tránsito y en cualquier momento se podría ejecutar.

La indicación fue dada a todo el personal de seguridad del Palacio de Gobierno, a quienes se les ordenó cerrar los accesos desde las primeras horas para todo aquel que acudiera a realizar trámites.

Incluso, la orden provocó molestia en algunos servidores públicos que laboran en la sede del Poder Ejecutivo ya que por la mañana del lunes les fue negado el acceso hasta que sus superiores justificaron el mismo.

Se sabe que la referida acción sería, porque ex trabajadores que fueron despedidos en administraciones pasadas no les pagaron sus respectivos salarios lo cual provocó demandas laborales que derivaron en laudos laborales y al día de hoy son impagables.

Por lo anterior, existe la posibilidad que de un momento a otro pueda ejecutarse la referida acción y en caso de que se concretara, la Jefa del Ejecutivo local tendría que despachar en otra sede ya que los accesos serán cerrados en su totalidad hasta que se finiquiten los adeudos a los ex servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *