Fracasó la convocatoria realizada por Guadalupe Rodríguez Guzmán para tirar la elección del nuevo comité estatal del sindicato 7 de mayo al no lograr la asistencia necesaria para realizar elecciones extraordinarias que tendrían verificativo este viernes con la complacencia de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
A pesar de que el Gobierno del Estado concedió permiso a los trabajadores sindicalizados para asistir a una reunión amañada, la misma no logro la convocatoria esperada ya que de los poco más de 2 mil 800 sindicalizados apenas llegaron 500.
Por lo anterior, no sé concretó el albazo para imponer a Guadalupe Rodríguez Guzmán comadre de la Gobernadora en la dirigencia estatal que presidió hace algunos años y hoy busca recuperar con la inminente ayuda del Gobierno del Estado.
La desangelada convocatoria fue difundida y ridiculizada por los mismos trabajadores del 7 de mayo que fueron obligados en asistir a cambio de regalías y otros más, condicionados para seguir laborando en la administración pública.