En el marco de la feria anual de Calpulalpan, un joven fue encontrado sin vida al interior de los separos preventivos de ese municipio fue encontrado el cuerpo de José “N” colgado de la reja de uno de los separos, no se descartó que pudiera haber sido torturado por los policías municipales y se les pasó la mano.
Fue la tarde de este domingo cuando se reportó el hecho doloso donde Jose N., de 33 años de edad fue encontrado sin vida, después de haber sido detenido.
Luego del macabro hallazgo, al lugar arribaron paramédicos quienes al valorar el estado de salud del hoy occiso, determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, los hechos fueron notificados a policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.
Se espera que la PGJE determine si el hombre se quitó la vida o a los policías se les pasó la mano al darle una calentada al interior de los separos.
Imagen ilustrativa cortesía La Prensa de Tlaxcala