Berrinches del Junior provocan crisis en la policía de Chiautempan

Miles de pobladores de Chiautempan se quedan sin seguridad gracias a la falta de Gobernabilidad por aparentes intereses del hijo del alcalde

Policías del municipio de Chiautempan paralizan actividades y cierran vialidad como medida de protesta por el cese del Director de esa corporación Ángel Pérez Pérez y para exigir sean respetados sus derechos humanos y laborales que en nueve meses no han recibido de la administración municipal que encabeza Gustavo Jiménez Romero.

Fue la mañana de este jueves, cuando los uniformados tomaron la decisión de paralizar labores por tiempo indefinido y cerrar la vialidad lateral en la carretera vía corta Puebla-Chiautempan como medida de presión para que sea reinstalado el jefe policiaco y exigir mejoras salariales.

La inconformidad se dio, después de que la tarde del miércoles el Ayuntamiento gobernado por MORENA anunció el despido de varios directores del municipio, entre ellos, el Director de la Policía municipal Ángel Pérez Pérez.

Son aproximadamente 110 uniformados los que permanecen a las afueras de la comisaria, los cuales amagaron con no ceder en sus demandas hasta que sean cumplidas las mismas por el edil y no por su hijo Juan Carlos Jiménez Ramírez.

Por lo anterior, el municipio lanero se quedó sin seguridad por los conflictos que se han recrudecido al interior del Ayuntamiento debido a la falta de gobernabilidad del edil, quien a casi un año de gobierno sigue dando tumbos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *