El alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero emanado de MORENA confirmó cese de funcionarios y no hay quien supla a los despedidos
El Presidente Municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, confirmó de manera oficial el cese de directivos como este medio de comunicación ya lo había adelantado, so pretexto de “hacer ajustes en la plantilla laboral” cuando en realidad se trató de cumplir los caprichos de su hijo Juan Carlos Jiménez Ramírez.
De acuerdo al comunicado que la comuna emitió; “…quienes dejan su puesto son la tesorera municipal, Erika Carrasco Águila; el titular de Seguridad Pública, Ángel Pérez Pérez; el director de Protección de Patrimonio Cultural, Luis Marcos Temoltzin Mendieta; y la Jefa del Despacho del Presidente, Blanca Angulo Meneses”.
En el comunicado emitido, precisó que; “este día se dieron a conocer algunos cambios en la administración del municipio de Chiautempan, con el objetivo de hacer algunos ajustes en la administración pública, haciendo valer el presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, la facultad que le confiere su embestidura”.
“Jiménez Romero, anunció que los cambios al interior de su administración obedecen a diversos motivos, ya que algunos funcionarios dejan su cargo por cuestiones personales, otros por razones profesionales y algunos por los resultados dados”, puntualizó el boletín oficial.
Y finalmente, el alcalde admitió que no hay quien ocupe esos espacios por lo que; “…en fechas próximas, se darán a conocer los nombres de quienes llegarán a ocupar el cargo que dejaron los ahora ex funcionarios municipales”.
El comunicado no detalló el relevo también de los directores de Ingresos y Egresos respectivamente, quienes habrían recibido poco más de 100 mil pesos cada uno para que se fueran sin hacer ruido.