Ángelo Gutiérrez cobra piso a empleados, de a 11 mil pesos para seguir en la nómina

Trabajadores del municipio de Apetatitlán fueron condicionados para seguir trabajando en la comuna en manos del Partido Acción Nacional (PAN) ya que son obligados a comprar boletos para eventos de feria por lo que tendrán que entregar 11 mil pesos por cabeza para mantenerse en la actual administración.

La denuncia enviada a medios de comunicación y que circula en redes sociales en la que trabajadores que pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias y ser despedidos, denunciaron que el alcalde les impuso vender boletos para el festival de paellas y del baile popular que se llevará a cabo en el marco de su feria anual.

Para el festival de Paellas, el boleto tiene un costo de 500 pesos y los empleados de la comuna deberán de manera obligatoria pagar el costo una mesa que suma los 5 mil pesos vendan o no los boletos y estarán artistas literalmente desconocidos como; “…el comediante Jarocho Show y la copia barata de Banda el Mexicano,acto que puede ser demandado por la Banda Original”.

Mientras que para el baile popular, se tiene prevista la participación del Grupo Noche, Adolescentes y Orquesta Guayacán y los trabajadores de la comuna deberán juntar 6 mil pesos por cabeza; “…estos boletos rayan en la locura de venderse en $200 pesos cada uno y cada trabajador fue obligado a vender 30 boletos para que según el alcalde haya gente”.

‘En total los trabajadores tendrán que aportar una cantidad de 11 mil pesos,si quieren seguir laborando en el Ayuntamiento,de lo contrario pueden irse despidiendo de su trabajo”, puntualizó la denuncia.

Cabe recordar que el edil panista quien según una publicación amañada fuera evaluado como el mejor alcalde de Tlaxcala, en los hechos Angelo Gutiérrez ha sido señalado de manera recurrente de incurrir en actos de evidente corrupción y hasta de desviar recursos públicos para fines políticos al promocionar a su esposa en turno Miriam Martínez Sánchez dirigente estatal del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *