El Ayuntamiento de Chiautempan que es gobernado por Gustavo Jiménez Romero de MORENA, fue evidenciado de regalar licencias de antros donde se expende alcohol de forma indiscriminada para funcionarios del Gobierno Federal promotores de la austeridad republicana.
Se trata del bar “La Parranda” ubicado en el municipio de Chiautempan que es propiedad del Delegado de Bienestar Carlos Luna Hernández en el que habría una marcada “consideración” del municipio para no pagar su respectivo refrendo.
Versiones al interior de la comuna por personal que labora en el área de tesorería y que pidieron no fuera revelada su identidad por temor a represalias,dejaron entrever que la orden sería dada por Juan Carlos Jiménez Ramírez, hijo del alcalde Gustavo Jiménez Romero para que la tesorera no le cobre al funcionario federal.
La referida publicación que videncia el aparente tráfico de influencias del ex alcalde de Amaxac de Guerrero quien sustituyó a la Gobernadora Lorena Cuéllar en la delegación del Bienestar y se perfila como uno de sus candidatos a una Diputación Federal para el proceso electoral del 2024 se detectó justo al refrendar el mismo.