Con la inminente finalidad de buscar protección desde el Congreso del Estado, el edil de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero habría cedido un espacio público al Diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes mejor conocido como el Diputado mion para instalar una sucursal de su churrería y desplaza a l@s artesanos chiautempenses.
Se trata de la churrería Carrusel que fue instalada desde hace un par de semanas en el acceso principal de la casa del artesano ubicada en pleno corazón del municipio lanero, a pesar de que esa plaza fue creada para que se expendan productos artesanales.
La referida acción no fue notificada al cabildo ni mucho menos a la síndico municipal, a pesar de que es un inmueble propiedad del municipio y su operación debe ser regulada por la representante legal del Ayuntamiento, quien se sabe no fue informada.
Versiones al interior del Ayuntamiento revelaron que fue Juan Carlos Jiménez el hijo del alcalde Gustavo Jiménez Romero, quien habría autorizado la instalación y operación de la churrería del mion Legislador, ya que anda en la busca de Diputados que defiendan a su papá de la infinidad de irregularidades financieras que existen en esa demarcación.