Alcalde santanero liberaba sus culpas y queman a presunto delincuente en Tlalcuapan

Mientras el alcalde de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero se flagelaba en la procesión del vía crucis que tuvo verificativo este viernes santo, en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan un presunto delincuente fue quemado gracias a que la seguridad fue aligerada en el municipio.

Fue la tarde de este viernes santo en la comunidad referida, donde pobladores dejaron a un lado el viacrucis para retener a una persona acusada de robar después de haber ingresado a un domicilio y fue sorprendido por vecinos de la comunidad de San Pedro Tlalcualpan, quienes lo privaron de la libertad y le propinaron tremenda golpiza.

El reporte fue realizado al servicio de emergencias 911, a las 13:37 horas, donde se informaba que sobre la calle Martin de la comunidad de Tlalcualpan, un grupo de aproximadamente 400 personas estaban golpeando a un sujeto que había intentado robar al interior de un domicilio y fue descubierto.

Los ciudadanos de la comunidad referida se encontraban participando en el tradicional viacrucis, pero al escuchar el repique de las campanas, optaron por sumarse al linchamiento.

A pesar de que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada porque el hoy occiso no presentaba signos vitales ya que la turba enardecida después de darle severa tunda le prendieron fuego.

También acudieron elementos de la policía municipal y estatal,sin embargo, la población les impidió el paso y minutos después les permitieron el acceso y ya en el centro del pueblo cercaron el lugar para que personal del SEMEFO dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara el levantamiento del cadáver.

Con información de la Prensa de Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *