Operador de ASA andaba de mapache y ni así le salvó el pellejo a su nuera

Operador político del ex Gobernador Alfonso Abraham Sánchez Anaya fue evidenciado de lucrar con los que menos tienen y con personas con alguna discapacidad, ya que condicionó apoyos sociales a pobladores para que acudieron a votar en la consulta para la revocación de mandato.

En redes sociales, el Presidente de comunidad de San Pedro Xochiteotla perteneciente al municipio de Chiautempan fue acusado públicamente de ofrecer insumos sociales y accesorios para personas de bajos recursos y alguna discapacidad para que fueran a votar y AMLO siga en la Presidencia de la República.

La denuncia que manejó el portal Nexostxt, precisó que se trata de Efraín Domínguez Ávila, quien se habría encargado de coaccionar el voto tras ofrecer sillas de ruedas y calentadores solares a cambio de votos a favor del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con esa acción buscaba salvarle el pellejo a la nuera de su jefe político la actual Diputada plurinominal por MORENA Marcela González Castillo así como a su protegido el edil Gustavo Jiménez Romero quien se ha visto inmerso en actos de corrupción que se ha negado en aclarar, toda vez que tenían la encomienda de lograr una abultada votación.

La presunta coacción se daría en la Casilla ubicada en la primaria Emiliano Zapata de la comunidad referida, donde el presidente de comunidad además de pedir el voto, se tomó fotografías con quienes intentó convencer de votar a favor de que el Presidente López Obrador para que siga en el cargo de Presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *