Trio de hampones don detenidos por la Policía de Chiautempan se habían robado un tráiler

La policía municipal de Chiautempan logró detener a una banda de delincuentes justo cuando trasladaban un tráiler con reporte de robo el cual transportaba cable de cobre y unidad que había sido robada en la carretera México-Querétaro, el cual fue detectado por la policía que dirige Ángel Pérez Pérez y logró que los hampones no se salieran con la suya.

Fue la tarde noche del jueves cuando se realizó el operativo policiaco después del reporte que la empresa realizó a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Chiautempan ya que se instrumentó un operativo policiaco y se logró el aseguramiento del trio de hampones y la recuperación de la pesada unidad.

Se trata de un tracto camión, marca VOLVO de color blanco, con placas del Servicio Público federal, marcado con el número 38 de la empresa LTM, el cual fue robado en el transcurso del mismo jueves cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro y transportaba rollos de cable de cobre.

De acuerdo al reporte de la empresa, el rastreo satelital perdió el tráiler aproximadamente a las 14 horas, sin embargo, al rastrearlo de nueva cuenta apareció sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla.

Por lo anterior, se instrumentó el operativo por la Policía Municipal de Chiautempan la cual logró detener a los delincuentes que buscaron darse a la fuga sin éxito ya que pretendían guardar la unidad en una bodega ubicada en los límites de Chiautempan con Tlaltelulco.

En el operativo policiaco, se logró el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, de nombres Luis A. N de 32 años, José L. N. de 40 años de edad y Rafael N. de 50 años de edad.

Los detenidos, uno de ellos es oriundo de Atizapán de Zaragoza Estado de México, otro más de Santa Marta alcaldía de Iztapalapa CDMX y uno más de Iztapalapa CDMX, presuntos hampones que fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal, por ser un delito del orden federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *