Blas Marvin Mora usaba para fines particulares camioneta incendiada en su natal Cuahutelulpan

Docentes y personal que labora en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) pidieron a las autoridades correspondientes se le finquen las sanciones que amerite al titular de esa institución Blas Marvin Mora después de que un vehículo propiedad de ese instituto fue usado para fines particulares y en sus manos se incendió hasta que el fuego lo consumió totalmente.

En la denuncia que profesores y administrativos enviaron a diversos medios de comunicación, manifestaron su molestia e indignación por el incidente en donde un vehículo propiedad del ITST se incendió completamente.

Según la denuncia, el Director General de la institución Blas Marvin Mora; “…por su irresponsabilidad e ineptitud la camioneta propiedad del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco se incendió siendo una pérdida total, y que no solo son cosas materiales, sino que son un reflejo de la actual administración que encabeza está persona y queda más que evidenciado los malos manejos, la irresponsabilidad y la corrupción, en esta casa de estudio”.

Por lo anterior, solicitaron que el ex candidato a la alcaldía capitalina por el Partido del Trabajo (PT) ; “…solicitamos que el Órgano de Fiscalización y la Gobernadora, hagan valer las leyes como tienen que ser, que este señor así como los que resulten responsables paguen las consecuencias de sus actos y no sigamos pagando sus desaciertos con el dinero del pueblo”.

Cabe recordar que, en días pasados el fuego consumió la camioneta de reciente modelo y daño tres viviendas en la comunidad de San Lucas Cuahutelulpan después de la quema agrícola se salió de control.

A pesar de la movilización de cuerpos de emergencias, no se pudo rescatar la unidad oficial que se encontraba dentro del predio de labor sobre la calle Independencia en la comunidad referida y el fuego la consumió.

La denuncia dejó entrever que la unidad oficial fue usada por el titular del ITST para fines ajenos a su responsabilidad, de ahí que exigieron que el ex candidato perdedor pague el costo de la unidad ya que era usada para fines personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *