Trabajadores de la SEPE USET paralizan actividades para exigir a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros ponga freno a la voracidad del titular de esa dependencia Homero Meneses Hernández, ya que no conforme con percibir un salario abultado por hacer nada, de paso dio jugosos salarios a sus familiares y permite abusos de personal cercano hacía la base trabajadora.
La referida acción provocó que la base trabajadora se inconformara y fueron llamados para que la mañana de este lunes se apersonaran frente a Palacio de Gobierno para exigir un alto a los abusos del intolerante funcionario.
Además de que a varios de trabajadores de la educación no han cobrado sus prestaciones por Ley y para exigir la destitución de la secretaria particular de Homero Meneses ya que trata con la punta del pie a los empleados.
En estos momentos se encuentra una comisión de trabajadores de la educación junto con el titular de la SEPE USET en las oficias de Gobernación para destrabar el conflicto.
Mientras, las actividades fueron suspendidas en la dependencia estatal donde hay incertidumbre ya que policía estatal se ha apostado de manera discreta en los principales accesos de esa oficina pública.
No se descartó que los inconformes sean replegados por la fuerza pública.