PRD presume llegada de ex Diputada local mala paga y defraudadora

La ex diputada local y ex dirigente estatal del extinto Partido Socialista (PS) enfrenta denuncia formal en la PGJE por no pagar publicidad en las pasadas elecciones del 2021.

La nueva Secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Patricia Zenteno Hernández enfrenta una denuncia formal por varios delitos que cometió en contra de una empresa local después de haber contratado publicidad para sus candidatos en el pasado proceso electoral local del 2021 que como dirigente del extinto Partido Socialista (PS) realizó y tras la derrota no quiere pagar.

De acuerdo a la denuncia a la que se tuvo acceso, la ex dirigente del extinto Partido Socialista (PS) contrató servicios publicitarios consistentes, en; lonas, flayers, banderas, microperforados, dípticos, entre otros.

Pese a que la empresa defraudada buscó mecanismos para que la ex Diputada local del PS pague los servicios que contrató, la nueva perredista se ha negado en pagar so pretexto que perdieron todos los puestos de elección popular.

Incluso, la parte afectada pidió la intervención de la ex candidata a la Gubernatura Rosalía Peredo Aguilar quien aseguró que le había entregado el importe del adeudo a la también representante de la extinta coalición “Unidos por Tlaxcala” que conformaron el PRI, PRD, PAN, PAC y PS en el proceso electoral del 2021.

En consecuencia, y luego de la constante negativa para liquidar el adeudo aproximado al medio millón de pesos a la empresa afectada no le quedó otra opción que proceder ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para exigir que la hoy secretaria general del PRD cumpla sus adeudos.

Cabe recordar que en la víspera, el dirigente estatal del Sol Azteca Julio César Pérez González junto con Jesús Zambrano Grijalba líder nacional del PRD se congratularon con la llegada de la ex diputada local considerada en el argot político como “mala paga”.

Imagen cortesía Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *