Habitantes del municipio de Xicohtzinco se manifiestan en las afueras del Congreso local para exigir la destitución del Diputado Bladimir Zainos Flores, tras dejar abandonados a sus representados ya que cobija los aparentes actos de corrupción en los que incurrió el alcalde de esa demarcación Luis Ángel Barroso Ramírez.
El grupo de inconformes lanza consignas en la sede del Poder Legislativo molestos porque el edil de extracción perredista no ha sido depuesto del cargo ni mucho menos sancionado por el Poder Legislativo.
Con pancartas en mano, los habitantes del municipio sureño exhiben algunas otras inconformidades que han sido ignoradas por el representante popular en el distrito XIII con cabecera en Zacatelco.
Es de recordar que en el municipio de Xicohtzinco priva el conflicto social desde la llegada del nuevo alcalde por la relación familiar que tiene con el edil saliente Jose Isabel Badillo Jaramillo quien por cierto anda prófugo de la justicia tras balear arteramente a un ciudadano.
Mientras los pobladores lanzan consignas, al interior del Congreso se lleva a cabo la sesión ordinaria de este martes.