Chiautempenses lamentan que los servicios públicos del municipio no operen y que el personal del Ayuntamiento no haga su trabajo como debe ser ya que existen infinidad de coladeras abiertas en varias calles de la ciudad que representan un grave riesgo tanto para transeúntes y para automovilistas.
La denuncia que pobladores del municipio de Chiautempan difundieron en redes sociales a través de la Fanpage #Chiautempan denuncias, evidenció que el Ayuntamiento lanero a través de la dirección de servicios municipales no tiene capacidad para solucionar las necesidades de sus gobernados.
Una muestra es, la alcantarilla que se encuentra en pleno centro de la ciudad ubicada en la esquina que hace la calle Iturbide con Ignacio Picaso donde los vecinos han tenido que colocar una caja para evitar que algún transeúnte pueda accidentarse o algún automóvil pueda sufrir alguna avería.
Esa situación provocó que la administración del morenista Gustavo Jiménez Romero fuera severamente cuestionada ya que el edil ha dado prioridad a otras cosas no tan importantes como la compra de una unidad nueva para su servicio personal que atender las necesidades de la población.