Al Lobo le quedó grande el puesto, es “un ególatra, mediocre, improductivo y pasivo en la política”

El dirigente estatal del tricolor en Tlaxcala Oscar Amador Xochiteotzin “El Lobo” fue tachado de ególatra, mediocre, improductivo y de conducirse con marcada pasividad en la política de la entidad en más de un mes de que asumió el cargo y a la fecha se ha mantenido en silencio como muestra de que le quedó grande la designación.

Fue en la red social Facebook, donde Eduardo Silvestre Hernández Moreno ex aspirante a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex asistente personal del extinto Florentino Domínguez Ordoñez -quien fuera aspirante a la Gubernatura por el tricolor-, se le fue a la yugular a su líder moral.

“Le quedo muy grande el puesto al Presidente. En resumen, una oposicion sin accion, sin trabajo, sin rumbo, sin sentido hasta en la fotografia se engrandece el ego. Bravo por la mediocridad y pasividad política, bravo”.

El también ex vocero de quien fuera aspirante a la alcaldía de Chiautempan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Efraín Flores, publicó su comentario en contra de “El Lobo”, después de que el dirigente estatal del PRI publicó en la red social pública una imagen acompañado de funcionarios del municipio de San Pablo del Monte.

“Hoy visitaron el Comité Directivo Estatal, los compañeros presidentes de comunidad del municipio de San Pablo del Monte, Christian Morales Sánchez, de la comunidad del Barrio de Jesús; Patricio Pozo Trinidad, del Barrio de Santiago, y Rodolfo Galindo Amaro, del Barrio de Tlaltepango”. En compañía del presidente del PRI Estatal, Oscar Amador, llevaron a cabo una mesa de trabajo para fortalecer las estrategias a implementar para beneficio de sus comunidades”, precisa la publicación.

A poco más de un mes de haber asumido la dirigencia estatal del PRI Oscar Amador Xochiteotzin no ha instrumentado acciones específicas al frente del otrora partidazo que por décadas mantuvo el control político en la entidad y le fuera arrebatado por MORENA en la pasada contienda local, gracias a las traiciones al interior de su partido.

Incluso, en los poco más de 30 días que Oscar Amador lleva al frente de esa representación que le dejó el ex dirigente del tricolor Noé Rodríguez Roldán quien renunció a más de tres décadas de militancia por las mismas traiciones, tampoco ha fijado alguna postura como partido de oposición en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *