Funcionario de cuarta se siente protegido por la 4T, y con su familia controla Ayuntamiento

En el municipio de Chiautempan que es gobernado por MORENA, la familia Netzahuatl Teomitzi mantiene secuestrada a la administración de Gustavo Jiménez Romero y se llevan casi 50 mil pesos mensuales con el evidente cobijo del alcalde y de los miembros de cabildo en esa comuna que evidenciaron su temor para meter en cintura al ambicioso funcionario.

Se trata del Director de Desarrollo Económico Lázaro Netzahuatl Teomitzi quien fue repudiado porque su hija María Fernanda Netzahuatl Rodríguez se desempeña como Directora de Juventud en la comuna y mantiene en la nómina de ese Ayuntamiento a su hermano Aaron Netzahuatl Teomitzi.

La referida acción representa una inminente violación a la Ley, al evidenciar los aparentes delitos de nepotismo y tráfico de influencias que desde el arranque de la actual administración municipal ha sido avalada por el alcalde morenista.

De acuerdo a la denuncia recibida en este medio de comunicación, detalló que el eterno candidato perdedor Lázaro Netzahual Teomitzi junto con sus familiares se llevan una bolsa mensual de casi 50 mil pesos mensuales.

La denuncia detalló que; Lázaro Netzahuatl como Director de Desarrollo Económico recibe un salario mensual de 24 mil pesos, mientras que su hija María Fernanda Netzahuatl Rodriguez percibe 14 mil pesos mensuales promedio y su hermano Aarón Netzahuatl Teomitzi gana 8 mil pesos.

Ya en suma de los tres salarios, suman 46 mil pesos mensuales, acción que indignó a los chiautempenses, toda vez que esas acciones distan mucho del mensaje de no mentir no robar y no traicionar.

Ante esa situación, exigieron a Gustavo Jiménez quitarse el yugo de actores nefastos y corruptos que en nada le ayudan a cambiar la imagen de administraciones anteriores ya que a casi cuatro meses de gobierno, el alcalde morenista “no ha cumplido con nada de lo que prometió en su campaña, y la muestra se da con todo el personal qué tiene de plantilla del ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *