Una patrulla del municipio de Zacatelco se impacta en un domicilio particular en la localidad de Ayometla, después de que el operador de la unidad oficial manejaba sin las medidas preventivas necesarias y deja como saldo preliminar un oficial lesionado por herida de bala, uno más detenido y severos daños materiales.
Testimoniales de testigos, aseguraron que en su loca carrera de la unidad oficial que circulaba fuera de su jurisdicción, el oficial patrullero estuvo a punto de atropellar a los transeúntes que circulaban por la zona.
Fue la mañana de este viernes 31 de diciembre cuando se suscitó el percance sobre la calle Ferrocarril del municipio de Ayometla.
La unidad siniestrada es una patrulla de las nuevas marca Mitsubishi con el número económico PMZ 02 del municipio de Zacatelco que circulaba sin placas.
Según versiones, el oficial lesionado fue retirado de manera inmediata por sus compañeros y llevado a un hospital particular ya que se presume fue herido con arma de fuego a la altura de la cabeza, lo cual provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara en la barda de un domicilio.
Se espera que en el transcurso del día las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.